Francisca Sfeir será parte de la renovada “Pérgola de las Flores”

La cantante y chica del tiempo será una de las protagonistas del clásico de Francisco Flores del Campo estrenado en 1960, que en sólo cuatro funciones podrá verse en el Centro Cultural San Ginés.

160

Una nueva mirada al clásico montaje del teatro chileno que a pesar de los años no pierde su vigencia, mostrando su picardía, humor, historia y originalidad, es la que ofrecerá entre el 15 y el 18 de septiembre la renovada versión de “La Pérgola de las Flores”.

Serán 19 actores, encabezados por las talentosas María Alicia Lavanderos, Stephanie Olivera y Francisca Sfeir, interpretando a la aristocrática Laurita Larraín, quienes refrescarán la obra que estrenó hace 57 años el autor Francisco Flores del Campo.

El montaje que se dará en el Centro Cultural San Ginés cuenta con más de 65 cambios de vestuarios, nuevas coreografías, arreglos vocales y cinco músicos en vivo hacen la diferencia con otros montajes y lo convierten en un espectáculo para toda la familia.

FICHA ARTÍSTICA
Obra: Musical “La Pérgola de las Flores”

Autor: Francisco Flores del Campo (1960)
Director: Roger Landaeta
Elenco: Alberto Alegría, Camila Antúnez, Eduardo Bronfman, Julián Hornig, Franco Lula, María Alicia Lavanderos, Estefanía Montero, Stephanie Olivera, Samir Ramos, Ivett Riquelme, Héctor Rodríguez, Fran Sfeir, María Piedad Smith, Christian Suazo, Valeria Torregrosa, Pelusa Trincado, Adonis Vera, Sebastián Winter, Morin Zúñiga.
Músicos: Francisco Arévalo, Bastián Cárcamo, Gabriel Faúndez, Nicolás Letelier, Felipe Videla.

COORDENADAS
Obra: Musical “La Pérgola de las Flores”
Funciones: viernes 15 a las 21:00 horas, sábado 16, domingo 17 y lunes 18 a las 19:00 horas
Dónde: Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.
Entradas: general $10.500, estudiantes y tercera edad $8.500, niños $6.500 a través de DaleTicket  y en las boleterías del teatro.