Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Miércoles 13 de septiembre

240

Protestas indígenas en Brasil, hermosos animales, un rey tomando cerveza en Alemania, entre otros, son parte de las imágenes más destacadas del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

Varias personas se bañan y descansan en una playa pública en Alejandría (Egipto). Foto: EFE.
Una camada de 8 cachorros de san bernardo de 4 días de edad amamantan de su madre Nevada en la fundación Barry (Musee et Chiens du Saint-Bernard) en Martigny (Suiza). Foto: EFE.
Lanzamiento de la nave espacial rusa Soyuz que lleva a los astronautas estadounidenses Joseph Akaba y Mark Vande Hei y el cosmonauta ruso Alexander Misurkin, hasta la Estación Espacial Internacional en Kazajistán. Foto: AFP.
Vista de una explosión causada por fuerzas sirias en la lucha por derrotar al Estado Islamico, afueras del norte de Deir Ezzor. Siria. Foto: AFP.
Jugadores del Bayern Múnich Thomas Müller (izda), Robert Lewandowski (c) y Arturo Vidal, durante un acto de un espónsor, en Múnich, Alemania, Foto: EFE.
Residentes del municipio de Juchitán duermen a las afueras de sus casas destruidas por el terremoto que afectó a México el pasado 7 de septiembre en el estado de Oaxaca (México). Foto: EFE.
Manifestantes indios gritan consignas durante una protesta contra el trato de los musulmanes Rohingya en Myanmar. Foto: AFP.
Indios guaraní protestan contra el proyecto de privatización de los parques públicos y la reducción de las tierras que les fueron asignadas en 2015 en un parque nacional del estado en Sao Paulo (Brasil). Foto: EFE.
Un tigre masculino de Sumatran de 5 años se ve bostezando en el zoológico de Taronga en Sydney, Australia. Foto: AFP.
El kitesurfer Francisco Lufinha muestra una bandera de Portugal a su llegada al puerto Oeiras tras conquistar el nuevo récord del mundo de viaje más largo en kitesurf en las Islas Azores junto a su pareja, el alemán Anke Brandt, en Oeiras, Portugal. Foto: EFE.
Obreros trabajan en la rehabilitación de las redes telefónicas en las zonas afectadas por el paso del huracán Irma, en la Habana (Cuba). Foto: EFE.
Un policía afgano está de guardia cerca del lugar donde se produjo un atentado con bomba suicida en Kabul,Afganistán. Foto: AFP.
Un judío que camina en el barrio ultraortodoxo de Mea Shearim de Jerusalén. Foto: AFP.
Refugiados rohinyás atraviesamn la orilla del río Naf tras su llegada en barco, en Teknaf, Bangladesh. Foto: EFE.
Fanáticos de Spartak Moscú prenden bengalas durante un juego de la Liga de Campeones entre NK Maribor y FC Spartak Moscú, en Maribor (Eslovenia). Foto: EFE.