El extravagante look de Leo Méndez jr en revista Sarah

El hijo de Dj Méndez que ha llamado la atención por maquillarse muchísimo y usar prendas femeninas y tacos altos, ha definido su estilo como “belleza andrógena”.

3726

Leo Méndez jr está en su mejor momento. El hijo de Dj Méndez es panelista de Maldita Moda de Chilevisión y contraerá matrimonio prontamente.

Desde un tiempo a esta parte se ha destacado por mostrar su propio estilo, siendo tan extravagante como atrevido, siempre marcando tendencia.

SESIÓN FOTOGRÁFICA REVISTA SARAH "Leo usó un bodie de gasa en motivos florales de terciopelo realizado a medida. Un abrigo de piel sintética de diseño argentino, un pantalón negro y zapatos modelo Cesar; y el mismo maquillaje y peinado del look del lanzamiento de Sarah”, comentó Hector sobre el look escogido para la sesión realizada por el fotógrafo Daniel Esquivel. En www.revistasarah.cl puedes encontrar un pequeño adelanto de lo que se viene en nuestra próxima edición. ✨ Styling y peinado: @cornejohc Maquillaje: UNQ Diseño: @ximenaolavarriadesigner_chile Fotografía: @daniel_esquivel_fotografia Arte: Vida Group Locación: @ovallecasinoresort #revistasarah #fashion #moda #leomendez #leomendezjr #photography #style #hair #makeup #chile

A post shared by Revista Sarah (@revistasarah) on

Por esta razón, el portal web SARAH fotografió al joven fashionista donde viste un pantalón negro de corte palazzo Rebeca y tablones encontrados. Además de una pieza de joyería realizada a mano inspirada en la mitología espartana del rey jerjes.

@revistasarah Pronto … ? ( PIEL SINTÉTICA )

A post shared by Leo (@mmeenndezz) on

Héctor Cornejo, asesor de imagen de Méndez jr reveló a SARAH que el maquillaje fue “Natural, marcando contornos con iluminación y profundidad. Lo anterior, a través de la actual tendencia de “make up no make up” (maquillaje natural) y labios color nude. Su hairstyle tiene un efecto wet de textura para proyectar un look pulcro y natural, creado con liquid steel (Sebastián Professional), tendencia que ha predominado en las últimas alfombras rojas y editoriales de moda de todo el mundo”.

  • Carlos Cabrera

    QUE RIDICULO ES ESTE CABRO. LO SIENTO POR LEO MENDEZ, YA QUE TAMBIEN SOY PADRE Y SI TUVIERA UN HIJO HOMO LO ACEPTARE A PESAR DE QUE NO ME GUSTA ESTA ENFERMEDAD QUE ES UNA MODA Y NO SENTIMIENTOS REALES. ESTA BIEN QUE VIVA SU VIDA LOCA PERO PIENSE EN SUS PADRES Y NO SE ANDE MOSTRANDO DESNUDO CON SU CUERPO DE HOMBRE COMO SI FUERA MUJER, QUE RARO. ARRIBA LEO PADRE, ESTOY CONTIGO, LO QUERRÀS IGUAL QUE YO A MI HIJO, PERO QUE ÈSTE PIENSE EN TÌ Y MUESTRE UN POQUITO DE AMOR. ¿ESTE SER QUE ESTUDIÒ, EN QUE TRABAJA, A QUE HORA SE LEVANTA, EN QUÈ AYUDA EN LA CASA, ETC?