Accidente de Ignacio Lastra: Fonda se burla y genera repudio en redes sociales

“4°F presenta: ‘El Lastra’, la fonda más prendida”, reza el cartel, como sale en las imágenes que se ha difundido por Twitter.

4605

Ignacio Lastra resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras el accidente y que pese a su leve mejoría, su estado sigue siendo crítico.

Sin embargo, en las Fiestas Patrias la creatividad para poner un nombre a las fondas es alto pero una pasó todos los límites.  Se trata de una ramada llamada  “El Lastra, la fonda más prendida”, un espacio que según internautas se trataría de una fonda ubicada dentro de un recinto escolar.

El hecho se dio a conocer a través de Twitter donde los mismos internautas cuestionaron el nombre debido al delicado estado de salud del exchico reality de Doble Tentación, Mega.  Como si no fuese suficiente el irónico nombre, muestra a Ignacio Lastra personificado a un personaje de la película “Los 4 Fantásticos”, generando aún más repudio.

En este contexto, sus excompañeros y amigos, Fernanda Figueroa y Pascual Fernández tuvieron duras palabras para las personas que están detrás de esta polémica fonda, defendiendo tajantemente a su amigo.

Hay que tener muy poca vergüenza para hacer una fonda así. Sólo espero que todos denuncien esta fonda de mier…, así de claro lo digo. Y espero que nadie vaya”, fueron las palabras compartidas por la chilena y el español en sus Instagram Stories.

Mira acá la cuestionada fonda: