Tips para lucir pestañas más largas y crespas

Las pestañas se llevan largas, rizadas, infinitas… Y es que la mirada es, quizás, la parte más importante de una mujer, aquella que centra la atención en un primer instante. Y para lucir una mirada fresca, radiante y expresiva, contar con unas buenas pestañas es básico.

322

Unas pestañas bien tratadas y cuidadas son la clave para conseguir un  rostro más atractivo y lograr una mirada más cautivante e intensa. Sin embargo, la mujer actual no cuenta con el tiempo suficiente para maquillarse o retocarse las pestañas en medio de sus múltiples actividades.

Pensando en estas mujeres es que Peluquerías Palumbo ofrece un servicio de tinte y ondulación de pestañas que permite optar por un maquillaje permanente, sin complicaciones y en pocos minutos.

AQUÍ TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL TINTE Y ONDULADO DE PESTAÑAS: 

El tinte de pestañas aporta color y luminosidad a los ojos, aumentando la intensidad y la profundidad de la mirada. Esto es perfecto para las mujeres que tienen las pestañas muy rubias o escasas, luego se puede realizar el ondulado de pestañas, que es un “must” en la rutina de belleza de todas las mujeres.

Tener las pestañas encrespadas permite que los ojos se vean más expresivos y ayuda a lograr un look más femenino. Este tratamiento se recomienda para personas que tienen los ojos muy cerrados, pestañas rectas o poco pobladas.

El paso final es atreverse a probar nuevos tratamientos y confiar en los especialistas de Palumbo,  la cadena de peluquería más grande de Chile.