Hija de Farkas es el nuevo rostro de Opposite

La fashionista grabó en New York un comercial para la marca.

682

Luego de participar en una campaña en febrero de este año, la hija menor de Leonardo Farkas, “Tati” Farkas de tan sólo 17 años firmó contrato con Opposite,  marca que pertenece a Tiendas Paris.

Viene a Chile de vez en cuando y hace una semana estuvo en Santiago e hizo una rueda de prensa en la que contó sobre su faceta fashionista que tanto le gusta, sin embargo aseguró que cuando salga del colegio estudiará arte, “me quiero dedicar a la moda, pero para eso necesito tener una buena base, y eso es el arte”. Tatiana grabó un comercial durante agosto en New York para la campaña de jeans de Opposite.

Aclaró además, que las prendas que toda mujer debe tener en su closet son “una camisa blanca, un jeans y un kimono“, pero por otra parte defendió el estilo propio de cada persona “¡Vístete con lo que sientas!” exclamó.

Tati durante la rueda de prensa vistió un look completo de la marca, muy simple compuesto por una polera blanca con estampado, unos jeans Opposite y botines negros de su colección personal. “En una viaje a Estocolmo vi a muchas mujeres en concept stores (tiendas donde la moda, la cultura y el arte se mezclan) donde ahí no importan las tendencias” aclaró, es ropa que siempre estará a la moda pero no necesariamente es tendencia en ese momento.

Con respecto a la moda que se viene en Chile para esta temporada, la hija de Leonardo Farkas aseguró que seguirán en boga los jeans de tiro alto y los flecos en la parte de abajo.

Comenta además, que le fascina que en Chile intenten vestirse como quieran “admiro eso, todos están tratando de resolver su estilo o simplemente viviendo algún proceso”.

En la campaña de Opposite, “el movimiento de la ropa y los detalles, serán lo que marcará esta nueva colección”, aseguró.

Hija de Farkas se sinceró en conocido programa de televisión

  • Mariluz Hernández Verino

    Vi la entrevista y la encontre muy madura y educada, me encanto nada de diva o hijita de papa. Una niña bien normal y simpatica