Este martes formalizan al supuesto autor de descuartizamiento de joven en Melipilla

Según la policía, Guillermo Atenas Cornejo conoció a Isidora González Rojas, de 23 años al momento de su muerte, en la plaza de Melipilla, donde la joven de Concepción solía pedir dinero.

312

En el Juzgado de Garantía de Melipilla será formalizado este martes Guillermo Atenas Cornejo (33 años), el supuesto autor del homicidio y descuartizamiento de una joven punk en esa localidad de la región Metropolitana. El sujeto estaría confeso. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, Atenas Cornejo conoció a la víctima Isidora González Rojas, de 23 años al momento de su muerte, en la plaza de Melipilla, donde la joven oriunda de Concepción solía pedir dinero.

Ambos iniciaron una relación que, según testigos, estuvo marcada por supuestas agresiones del sujeto. En uno de estos episodios, Atenas Cornejo mató a la joven y posteriormente descuartizó su cuerpo, el que tras ser hallado el 7 de septiembre pasado, fue identificado por un tatuaje de golondrina en un brazo.

Con la identificación de la víctima, las sospechas apuntaron de inmediato hacia Atenas Cornejo, puesto que en Melipilla era conocida la relación entre ambos, debido a su notorio consumo de alcohol y drogas. El sujeto escapó al sur y el lunes fue detenido en Angol por la PDI. 

El individuo fue trasladado hasta la Brigada de Homicidios de Santiago y detectives de esa unidad lo llevarán a su formalización, que se realizará a las 11 horas en el Juzgado de Garantía de Melipilla. La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente le imputará el delito de homicidio y pedirá su prisión preventiva.