¡El amor! Javiera Díaz de Valdés se casa con amigo de su exmarido

La actriz se hizo conocida por la escena de la lavadora junto a Boris Quercia en la película “Sexo con Amor” y estuvo casada hasta el 2009 con el periodista Pablo Mackenna, matrimonio del que nació su hija Rosa, que hoy tiene 9 años.

3320

El amor llega nuevamente a Javiera Díaz de Valdés. Se trata del crítico literario Juan Manuel Vidal, de La Tercera. Según consignó LUN, la pareja comenzó su noviazgo a principio de este año y a los pocos meses ya hablaban de matrimonio.

Otro  personaje que confirmó la noticia fue Francisca García- Huidobro al programa Maldita Moda, de CHV donde criticó el look de Valdés en la inauguración del Gran Arena Monticello. En la instancia reveló “Ah, ustedes no sabían. Se casa ahora en noviembre. Se sacó el anillo, porque tenía anillo de compromiso. Javiera Díaz de Valdés se casa, ahora en noviembre, en segundas nupcias, con un joven… No, no tan joven, en realidad tiene mi edad, que se dedica a hacer la crítica literaria en el diario La Tercera… Me pueden volver a mostrar esa imagen, no me quiero condorear… Tiene los ojitos güeros, como dirían en…”.

Luego la misma animadora ancla de Chilevisión agregó “No. Tiene anillo de compromiso hace bastantes meses, su novio vive en Estados Unidos. Es un chileno que vive en Washington, que es muy buenmozo y no sé si las nupcias serán allá o acá, pero les contaré. Seguro que no voy a estar invitada”.

Sin embargo, Juan Manuel Vial y Pablo Mackenna mantienen una amistad desde hace años. De hecho, expanelista de CQC pololeó con una hermana del crítico literario.

Respecto al futuro matrimonio Mackenna comentó que “A Juan Manuel lo conozco hace mil años, no es que sea mi mejor amigo pero lo conozco mucho. Además que lo encuentro un seco, es muy bueno en lo que hace“.

  • Alejandro Soto

    Grooming…?