El accidentado “pie de cueca” de Marcela Sabat

La diputada dio a conocer el hecho a través de su cuenta oficial en Instagram riéndose de lo sucedido.

1281

Llegó la temporada de Fiestas Patrias. Y los diputados van a cuanta fonda los invitan o actos en conmemoración del “18”.  Eso lo sabe la diputada militante de Renovación Nacional, Marcela Sabat, quien tuvo un chascarro durante los tijerales de las fondas en el Parque O’higgins.

La parlamentaría botó sin querer a otro de los asistentes al evento, mientras ejecutaba un baile de cueca en el recinto.

El divertido momento fue subido por Sabat a través de su cuenta en Instagram donde escribió: “Me fui de “tacle”. El terreno no estaba fácil… Accidentado pero entretenido pie de #Cueca hoy en los Tijerales de las fondas del Parque O’Higgins”.

Sin embargo, los mismos internautas seguidores de Marcela Sabat le recordaron a la diputada el chascarro que vivió Ricardo Lagos Weber cuando bailó cueca en el Parque O’Higgins de forma desastrosa.

  • Alejandro Soto

    La Sabat ruba taxi, amarillo arriba y negro abajo, es hija del corrupto ex alcalde de providencia , era el slcalde predilecto de las contructoras de ese tiempo ..? Ahora esta ” formalizado” , de tal palo tal astilla…?