El desahogo de Nicole “Luli” Moreno que terminó en conflicto con su mamá

La modelo y empresaria del rubro inmobiliario utilizó su Instagram Stories para referirse al daño que le han causado los programas de farándula y criticó a su mamá por supuestamente haberla callado hace tres años, y también la prensa.

4559

Al mediodía de este lunes, Nicole “Luli” Moreno estableció un contacto telefónico con Intrusos de La Red, para aclarar el extraño video que compartió durante el fin de semana a través de su cuenta oficial en Instagram (@nicolelulichile).

Nicole realizó un contacto en directo con Intrusos, pero la comunicación se cortó al instante. Luego, Claudia Schmitd transparentó en pantalla, que la mamá de Luli se comunicó con ella por WhatsApp suplicándole que no sacaran al aire el llamado de Luli.

En medio de su discurso apareció su madre, quien le rogaba cortar la transmisión para no seguir exponiéndose. “La tele saca lo peor de mí. No lo apagaré, yo me debo a mi gente”, le respondió “Luli”.

Allí, la exreina del Festival de Viña del Mar criticó duramente a su mamá: “Esto llegó hasta acá. Yo no salgo más en la tele, por eso me alejé. Tú hace 3 años que no me dejas defenderme, deja que me llamen”, le reprochó.

No llores mamá, esa hueá se acabó. Hace años que no voy a la tele. Permiso mamá, te amo“, le lanzó a la mujer antes de abandonar la habitación y seguir con su historia.

En Intrusos analizaron el caso de Luli y se mostraron sumanente preocupados. Al mismo tiempo que transmitían, la modelo subía nuevos Instagram Stories. En un de ellos apareció con una corona de flores burlándose con la imagen del programa de La Red en un televisor que se veía al fondo.

  • Mariluz Hernández Verino

    Parece que otra vez se le arrancaron los caracoles Pucha que lata se veia tan bien mejoradita la niñita.