Gendarmería denunció que hombre quiso suplantar a ministro De la Fuente

Según la institución penitenciaria, el sujeto que suplantó al titular de la Segpres, Gabriel de la Fuente, habría solicitado al director de esta, Jaime Rojas, un equipo canino para prestar servicios en La Moneda. La Secretaría de Estado indaga la situación.

127

Gendarmería denunció que un sujeto se hizo pasar por el ministro secretario general de la Presidencia, Gabriel de la Fuente, para solicitar la incorporación de un equipo canino de la institución en La Moneda.

El inusual hecho ocurrió el sábado cuando un sujeto no identificado dijo ser el secretario de Estado ante el director nacional de la institución, Jaime Rojas, según consigna Radio Bío Bío.

Desde la institución penitenciaria anunciaron que se entregarán los antecedentes al ministerio Público para que se analice la situación e indague si hubo o no suplantación de identidad.

En tanto, desde la Secretaría General de la Presidencia están recabando más antecedentes para dar a conocer su versión de lo ocurrido, aunque se espera un pronunciamiento al respecto.