New York Fashion Week 2017 comenzó con los “millenials”

Entre los desfiles más aguardados está la segunda temporada del diseñador Raf Simons para Calvin Klein.

456

Nueva York inauguró este jueves el baile de las semanas de la moda de otoño, con los grandes nombres de la alta costura en busca de la mejor receta para dominar las redes sociales y seducir a la generación Y.

Tom Ford, de regreso en Nueva York tras una escapada a París, será el primero en las pasarelas de este vals bianual el miércoles de noche, en el cual modelos y celebridades encadenan castings, desfiles y lujosas fiestas.

Entre los desfiles más aguardados está la segunda temporada del diseñador Raf Simons para Calvin Klein. Ya fue celebrado en la NYFW de febrero pasado, con un desfile vanguardista concebido con el artista estadounidense Sterling Ruby que renovó totalmente la imagen de esta marca profundamente neoyorquina.

Considerado como uno de los más brillantes de su generación, el belga que llegó a CK desde Dior atrapó al toro por los cuernos para alcanzar su objetivo y aumentar las ventas.

Modernizó el logo y otorgó a la tienda emblema de la Avenida Madison el mismo tono que el desfile de febrero, bajo aplausos de los críticos.

Pero aunque muchos grandes nombres de la moda estarán presentes en esta NYFW, de Ralph Lauren -que promete maravillar con un desfile organizado en su mansión de Bedford, al norte de Nueva York- a Marc Jacobs, pasando por Oscar de la Renta, recién llegados muy esperados como Matthew Adams Dolan o el chino Snow Xue Gao, la Gran Manzana siente la partida de varias colecciones a París o Los Angeles.

Raf Simons presentó su colección primavera 2018 para Calvin Klein