Activista nacida de una violación solicita a Kast que derogue ley de aborto si llega a La Moneda

Rebecca Kiessling, de la Fundación "Salvar el 1", sostuvo un encuentro con el candidato presidencial independiente para manifestarle su experiencia y entregarle todo su apoyo en la lucha pro vida.

24495

La embajadora pro vida estadounidense Rebecca Kiessling, de la Fundación “Salvar el 1”, sostuvo un encuentro con el candidato presidencial independiente José Antonio Kast, con el fin de solicitarle que, en caso de que llegue a La Moneda, derogue la ley de aborto en tres causales recientemente aprobada por el Tribunal Constitucional.

Rebecca Kiessling, nacida hace 48 años fruto de una violación, solicitó esta reunión a José Antonio Kast, para manifestarle su experiencia y entregarle todo su apoyo en la lucha pro vida. “Es gracias a legisladores como José Antonio Kast que mujeres como yo están vivas”, señalaron.

Frente a la solicitud Rebecca Kiessling, que se encuentra realizando una gira por América Latina para hablar del tema, y la chilena Diana Contreras, que fue violada a los 15 años y abiertamente pro vida, el candidato presidencial José Antonio Kast señaló que “ambas mujeres han sentido la misión de salvar muchas vidas en todo el mundo defendiendo esta causa”.

“El testimonio de vida de mujeres fuertes como Rebecca y Diana, debieran ser escuchadas por los legisladores y por el gobierno y por las personas que promueven la ley de aborto. Me comprometo que de llegar a La Moneda, voy a derogar la ley de aborto recientemente aprobada”, finalizó José Antonio Kast.