María Jimena Pereyra más enamorada que nunca y sus deseos de ser mamá con su mujer

La exintegrante de Rojo Fama contra Fama reveló entrevista a Sarah sus deseos de ser madre, su proceso dentro del programa de TVN y lo complejo de ser lesbiana en la sociedad.

2680

María Jimena Pereyra fue la ganadora de Rojo Fama contra Fama (2002). Luego la argentina-chilena se dedicó de lleno a su vida laboral y personal. Tras su salida de TVN.

Sin embargo, en una entrevista íntima a la revista digital Sarah, la cantante se sinceró sobre su nueva etapa personal de ser mamá y de casarse con su mujer.

Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto (…) Yo creo que sí (nos vamos a casar). Voy a esperar (la ley de) al matrimonio igualitario, tiene que ser así“, señaló.

“Hoy soy lesbiana, fui hetero hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer, dijo.

Tras su confesión, la intérprete de  “Ella ya se fue” comentó lo difícil que es ser lesbiana.

Siento que hay un prejuicio, es tabú. Con los hombres gay es más aceptado, más visible, y no sé si estamos tan preparados con el tema de las mujeres, yo no entiendo por qué, han despedido a gente del trabajo por eso, y lo encuentro aberrante”.

Respecto a su salida del mítico programa de TVN reveló que en este espacio le pagaban súper poco y que eso la llevó a dejarlo abruptamente.

“yo desde el primer día hasta que me fui siempre gané lo mismo, nunca me subieron el sueldo, tengo entendido que a otras personas sí. Yo ganaba el mínimo y me parecía injusto, nunca me valoraron en ese sentido, ganaba lo mismo que los niños que recién ingresaban; un día pedí aumento y me dijeron que podían subirme 50 lucas, ese mismo día hice un musical y me despedí al aire”.