El radical cambio de look de Tonka Tomicic

La animadora de Bienvenidos de Canal 13 dejó su pelo castaño oscuro para pasar a un color rubio “miel”, como lo define la conductora.

4088

Tonka Tomicic siempre va un paso más allá en las nuevas tendencias en moda y belleza. Ahora la animadora ancla de Canal 13, decidió cambiar su tono de pelo luego de posar para la revista Caras.

De castaño oscuro pasó a rubio “miel”.  La exanimadora del Festival de Viña, reveló a la revista de papel couché “-A mi marido— Le encantó. ‘Te ves bella’, me dijo. (ríe). He tenido el pelo de todos los colores y creo que hay rubios y rubios. Este es cálido, miel y me encanta. Es la metamorfosis que se necesita para la primavera”, aseguró en la publicación.

#primaveramiel

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

En conversación con la revista, la animadora habló sobre sus deseos de convertirse en madre y comentó “Bueno, una propone y Dios dispone. Las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad”.

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Si fuera necesario aprovecharía la ciencia al ciento por ciento. Pero también creo que sabría cuándo parar; desapegarme de algo que no te corresponde”.