El incómodo momento de Nicole “Luli” Moreno en Bienvenidos

Todo ocurrió en el espacio “Tiempo Libre” que conduce Pedro Engel dentro del matinal del grupo Luksic.

9120

Este viernes el matinal Bienvenidos tenía como invitado estrella a Nicole Moreno para participar de la sección “Tiempo Personal” conducida por Pedro Engel.

La modelo y empresaria del rubro inmobiliario estaba contenta hasta que quiso preguntar sobre la reencarnación. Sin embargo, la pregunta complicó a los panelistas y provocó la risa de Francisca Merino.

Luli preguntó “Si muere gente que no corresponde ya sea del mundo entero ¿crees tú que vuelva a…reencarnarse…en algún animal o en alguna persona?”, indicó la joven, provocando la risa de Merino, a lo que ella respondió evidentemente molesta.

No te rías Panchita, bueno…tú me vas a entender (le dice a Pedro) ella siempre se ríe de las cosas pero…no hay preguntas tontas pero sí respuestas muy tontas”, contestó.

Posteriormente, su nueva perra llamada “Princesa” irrumpió en el set de Bienvenidos, a lo que Moreno pidió que no la enfocaran con las cámaras puesto que no quería “exponerla”. Tras esto, se cruzó frente a la cámara y salió de pantalla para luego nunca más volver al estudio.