Los cambios que Don Francisco anunció para la Vedetón 2017

En la última versión el espacio fue bautizado como "parejas en llamas" y para el 2017 se anunciaron las primeras sorpresas para el espectáculo "hot" de la Teletón.

675

La presidenta Michelle Bachelet junto a Mario Kreutzberger oficializaron el lanzamiento de la Teletón 2017 que se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre.

A diferencia de años anteriores, las elecciones presidenciales no serán impedimento para que se realice la jornada solidaria en busca de ayuda para la rehabilitación de cientos de niños en el país.

Esta versión tendrá algunos cambios sobre el programa de televisión y está relacionado con cómo se realizará la popular “Vedetón”. 

Don Francisco adelantó que habrá un “show de tríos“, dejando atrás lo que se hizo el año anterior con “parejas en llamas”.

“Estamos trabajando en un formato muy parecido, pero esta vez, con una persona más. Serán tríos”, afirmó Patricio López, encargado de contenidos de la velada.

Aún no se confirman quiénes serán los famosos que participarán durante el evento, mientras que la organización ya confirmando a los primeros artistas para el evento en el Estadio Nacional.