Emprendedores podrán optar hasta un millón de dólares en concurso

¿Buscas cambiar el mundo con buenos negocios y un emprendimiento personal? Chivas Venture, tiene un fondo de un millón de dólares para buscar y apoyar a los emprendedores sociales más prometedores.

330

En su búsqueda global para encontrar y apoyar los mejores emprendimientos que quieran lograr el éxito y al mismo tiempo, utilizar sus ideas de negocios para mejorar las vidas de los demás, Chivas Regal lanzó “Chivas Venture 2018”, iniciativa global que recompensa a quienes buscan resolver desafíos globales.

Desde que se lanzó por primera vez en 2014, casi 6.000 emprendedores sociales han solicitado la oportunidad de recibir una parte del fondo anual de $ 1 millón de dólares. Las inscripciones para la competencia de Chivas Venture 2018, ya están abiertas.

29 países de 5 continentes han participado en esta aventura que cumple cuatro años, todos ellos buscan a los emprendedores locales más talentosos para competir de manera global. En cada país se seleccionará un ganador y tendrá la oportunidad de participar en un exclusivo Programa de Mentoring, seguido por tres semanas de votación en línea donde la asignación de los primeros $200 mil dólares del fondo serán puestos en las manos del público.

En Chile, la final se realizará el 8 de diciembre en fiiS Santiago, y luego terminará con las exposiciones de los finalistas de todos los países participantes en la final global, donde se entregará el resto del premio del millón de dólares.

MUESTRA DE LO QUE FUE LA FINAL DE CHIVAS VENTURE 2017

Richard Black, Director de Marketing Global de Chivas Regal, comentó:  “A través de nuestro fondo anual de $1 millón de dólares, hemos podido acelerar el crecimiento de algunos de los negocios más valiosos socialmente, que ahora están teniendo un impacto real en todo el mundo”.

Se preguntarán ¿Por qué Chivas quiere apoyar a los emprendedores del mundo? pues la marca cree que la generosidad y el éxito van de la mano, una creencia inspirada por los hermanos fundadores, James y John Chivas, que compartieron su éxito con la comunidad local en la medida en que sus negocios crecieron, a través de contribuciones dentro de la Iglesia, educación y apoyo social.

¿Interesado en participar? Para descubrir más sobre el impacto que la competencia ya está teniendo en todo el mundo, visita la página www.chivasventure.com

  • Arturo Bechtold

    Chile no esta dentro de los paises elegibles…

    • Prince Rupert Portlife

      Ba…. falcificamos una nacionalidad elegible, tenemos bastante practica.
      Desde el candidato presidencial para abajo.