Revelan la primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Bryan Singer (The Usual Suspects, X-Men) ha comenzado ya a rodar la película que indaga en la historia de Queen.

457

El actor Rami Malek, encabezará la nueva película biográfica de Freddy Mercury, “Bohemain Rapsody” dirigida por Bryan Singer (“The Usual Suspect”, “X-Men”) y escrita por Justin Haythe.

Entertainment Weekly compartió la primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury. Coincidiendo con el aniversario del artista, que habría cumplido 71 años, Bryan Singer (The Usual Suspects, X-Men) ha comenzado ya a rodar la película que indaga en la historia de Queen, desde su formación en los años 70 hasta su mítico concierto en Live Aid en 1985, seis años antes de su muerte.

Malek, se refirió al proceso de actuación revelando que “Cuando puedes abrir tus ojos y ver a una persona totalmente distinta mirándote en el espejo, es un momento muy reafirmante”.

Además, la producción planea usar la voz de Malek tanto como la de Mercury “Vamos a usar a Freddie tanto como sea posible, y usarme a mí tanto como sea posible. Estoy en los estudios Abbey Road ahora mismo si es que eso te dice algo. No estoy trabajando en mi actuación”, agrega.