La dura reacción de familiares de Ignacio Lastra por filtración de imágenes post accidente

El cuñado del exchico reality, Antonio Madrid, repudió la acción que terminó viralizandose a través de las redes sociales.

3512

Este lunes se filtró una imagen que mostraba al modelo Ignacio Lastra mientras era atendido en el quirófano de la Clínica Indisa. Tras la filtración de las imágenes la unidad médica emitió una declaración repudiando el hecho.

La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente”, inicia el comunicado difundido en las redes de la institución.

Luego del imprudente hecho, la familia del exchico reality de Doble Tentación también manifestó su repudio. El cuñado de Lastra, en una entrevista con Las Últimas Noticias señaló que “salió de ellos, aceptar la responsabilidad”,  y que, “lamentablemente, hay gente mala y morbosa que quiere herir”.

Y si bien repudió la acción, afirmó que por el momento la única preocupación es que el joven salga del estado de gravedad en el que se encuentra, por lo que no han evaluado posibles acciones legales contra el Centro Hospitalario. “Como familia estamos full con la salud de Nacho y nos interesa que él esté bien”.

Clínica condenó filtración de fotografía de Ignacio Lastra tras accidente