El desahogo del Dr. Ricardo Soto tras su polémica salida de Canal 13

El especialista en Medicina Oriental se refirió al tema a través de su cuenta oficial en Facebook “Grupo de apoyo y seguidores del dr. Ricardo Soto Olhabe”.

10014

Bienvenidos estaba acostumbrado a tener buena sintonía cada vez que aparecía el Doctor Ricardo Soto, tras su polémica al recomendar MMS (conocido como clorito de sodio) señalando que su uso ayudaba a desintoxicar el organismo. El especialista en  Medicina Oriental fue “congelado” por tiempo indefinido en Canal 13.

El espacio que era liderado por el Dr. Soto fue reemplazado por mostrar lo mejor de Lugares que Hablan y por el segmento internacional encabezado por Rafael Cavada.

La polémica no quedó ahí, ya que el Colegio Médico también decidió manifestar su indignación tras sus dichos y lo mandó al tribunal de ética. Por su parte, la Clínica Bicentenario lo habría sacado de su lista de médicos, consigna el diario La Cuarta.

Sin embargo, el polémico Dr. Soto utilizó sus redes sociales para realizar sus descargos.

A través del grupo de Facebook “Grupo de apoyo y seguidores del dr. Ricardo Soto Olhabe” manifestó “Agradezco en el corazón cada una de sus intenciones buenas hacia nosotros, su buena energía nos ayuda mucho y toda esa mala onda se está transmutando, alquimizando para subirnos más y que esto llegue a una masa crítica y cambiemos todo”.