Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Martes 5 de septiembre

252

Buques de guerra de Corea del Sur, festivales en India, hermosos globos aerostáticos, entre otros, son parte de las mejores imágenes del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

 

Un hombre chino camina en una pagoda en el paseo marítimo en Dandong, en la provincia noreste de Liaoning de China, frente a la ciudad norcoreana de Sinuiju, a través del río de Yalu. Foto: AFP.
Los globos aerostáticos se deslizan durante un vuelo sobre Nevsehir en la región histórica de Cappadocia de Turquía. Foto: EFE.
Monjes budistas rezan durante una ceremonia en memoria del rey Bhumibol Adulyadej, en Bangkok, Tailandia, Foto: EFE.
Un manto de niebla cubre un valle al amanecer en una zona montañosa de Cered, Hungría. Foto: EFE.
El líder del partido Jubilee y presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta da un discurso durante una acto de campaña junto al vicepresidente, William Ruto (no aparece) en Ongata Rongai, en Kenia. Foto: EFE.
Durante el Festival de Ganesh de once días, devotos hindúes traen a casa ídolos del Señor Ganesh y ofrecen oraciones en templos temporales para invocar sus bendiciones por sabiduría y prosperidad, culminando con la inmersión de los ídolos en cuerpos de agua, incluyendo el océano en el último día, En Mumbay, India. Foto: EFE.
Refugiados de Rohingya del estado de Rakhine de Myanmar después de llegar al paso fronterizo de Khanchon. Foto: AFP.
Un cazador lleva un venado muerto el una canoa en una zona selvática de la localidad amazónica Presidente Figueiredo (Brasil). Foto: EFE.
La canciller alemana Angela Merkel (C) conversa con la ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, durante una sesión del Bundestag en Berlín, Alemania. Foto: AFP.
Los filipinos montados en un carro improvisado para cruzar una presa desbordante durante un fuerte lluvia en la ciudad de Las Pinas, al sur de Manila, (Filipinas). Foto: EFE.
Barcos de la Marina de Corea del Sur participan en un ejercicio con fuego en el Mar del Este (Mar de Japón) en respuesta al último ensayo nuclear norcoreano. Foto: EFE.