Clínica condenó filtración de fotografía de Ignacio Lastra tras accidente

Durante la mañana de este martes comenzó a circular en redes sociales una fotografía del modelo después del accidente, mientras recibía las primeras atenciones médicas.

20944

Por medio de un comunicado la Clínica Indisa condenó la imagen que circula en redes sociales de Ignacio Lastra tras el accidente y anunció una investigación interna sobre los responsables.

Según los últimos reportes médicos el exchico reality presenta el 85% de su cuerpo quemado y compromiso de sus vías respiratorias, luego de chocar su auto a alta velocidad y que fuera consumido por las llamas.

“La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente“, inicia el comunicado difundido en las redes de la institución.

Durante la mañana de este martes comenzó a circular por redes sociales la imagen de las primeras atenciones que recibió el modelo en el recinto asistencial, luego de su accidente, siendo repudiada por los usuarios por la morbosidad de las mismas.