“Tea Time” formalizado por receptación de guitarra robada a músicos de Javiera Mena

El exvocalista de Los Tetas habría adquirido la guitarra de la cantante nacional para regalársela a su expareja, Valentina Henríquez, quien lo denunció por violencia.

390

Sin medidas cautelares quedó Camilo Castaldi, el exvocalista de “Los Tetas”, tras ser formalizado esta mañana por el delito de receptación de la guitarra robada a uno de los músicos de la cantante Javiera Mena. Al retirarse del tribunal, “Tea Time” afirmó que pretenden “destruirlo”.

La audiencia se realizó en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago. La fiscalía lo formalizó por la receptación del instrumento robado el 7 de febrero pasado desde la sala de ensayo de Javiera Mena y que pertenece a una de sus guitarristas, Manuela Reyes. El tribunal dio un plazo de 60 días de investigación.

En compañía de su abogado Marcos Contreras, el exvocalista de “Los Tetas” afirmó que esta denuncia de receptación como la que hizo su ex pareja Valentina Henríquez por violencia intrafamiliar son “para destruirme”.

Yo no sabía que la guitarra era robada y era un regalo para mi ex polola“, aseguró Castaldi, quien reiteró que compró el instrumento en el persa Bío Bío. Aseguró que jamás avalaría el robo de instrumentos entre colegas. 

Confirman fecha de formalización de Tea Time por receptación