Piñera tras encuesta Adimark: “La elección todavía no está ganada”

El abanderado presidencial de Chile Vamos agradeció el apoyo obtenido en los últimos sondeos dados a conocer, donde aparece en primer lugar con una amplia ventaja.

385

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se mostró satisfecho con los resultados de la última encuesta Adimark, que le dan una amplia ventaja en la carrera por La Moneda, pero afirmó que “esta elección todavía no está ganada”.

En la vida el hombre propone y Dios dispone, en la política los candidatos proponen y los chilenos, todos, disponen. Por tanto, esta elección todavía no está ganada, es una elección en que queda por escuchar lo más importante, que es la voz de la gente y por eso vamos a seguir trabajando con humildad y mucho compromiso, pero al mismo tiempo con mucha fuerza y optimismo”, señaló Piñera.

En una actividad frente al ex Congreso Nacional, donde junto a candidatos de Chile Vamos al Congreso firmaron 5 compromisos por la unidad y una mejor calidad de vida de los chilenos, el exmandatario agradeció “muy sinceramente el apoyo y el cariño que muestran todas las encuestas de opinión pública, para mí es una tremenda motivación, pero también una gran responsabilidad y un desafío y compromiso con mis compatriotas”.

Asimismo, dijo que “pienso que estas elecciones presidenciales, parlamentarias y de Cores, son muy trascendentes, quizás son las elecciones más importantes que debemos enfrentar desde la recuperación de nuestra democracia, porque en noviembre o diciembre Chile y los chilenos vamos a enfrentar una encrucijada donde se abren dos caminos, dos opciones”.

Una, el camino equivocado que lo representa la Nueva Mayoría y más equivocado aún, que representa el Frente Amplio, que sabemos a dónde conduce, a más frustración, más estancamiento, más desempleo, más delincuencia, mala calidad en educación y salud, y ese camino no es el que los chilenos quieren y merecen, el otro camino lo representamos nosotros, un cambio positivo, corregir los errores, enmendar el rumbo, recuperar el liderazgo y dinamismo que hemos perdido”, añadió.

A juicio del aspirante a La Moneda, esa es la verdadera “encrucijada” y aseguró que “esto no significa que nosotros vayamos a caer en triunfalismos o soberbia, todo lo contrario, mientras más apoyo recibimos, vamos a trabajar con más humildad y mayor compromiso, porque sabemos que recuperar a Chile de este clima de estancamiento y frustración es posible, pero no será fácil”.

Adimark: Sebastián Piñera sube y Beatriz Sánchez baja

  • Gerardo Abel Kush

    MENOS MAL QUE DESAPARECION ESTA XANTERIA DE ADIMARK,NO LA VEREMOS MAS.

  • Gerardo Abel Kush

    PURA FALACIA ADIMARK,TODAS LAS ENCUESTADORAS ELIMINARON LA PREGUNTA ¿PORQUIEN VOTARIA UD.SI LAS ELECCIONES FUERAN ESTE DOMINGO?,TODAS HACEN LA MISMA PREGUNTA VAGA,”QUIEN CREE O QUIEN PREFERIRIA”,PORQUE FRENTE A LA PREGUNTA ¿PORQUIEN VOTARIA UD…?PIÑERA TIENE EL 25% Y NADIE SE DIO CUENTA QUE ELIMINARON ESTA PREGUNTA.

  • Gerardo Abel Kush

    PURAS FALACIAS ADIMARK,TE PILLAMOS COMPADRE,TODAS LAS ENCUESTADORAS ELIMINARON LA PREGUNTA ¿PORQUIEN VOTARIA UD.SI LAS ELECCIONES FUERAN ESTE DOMINGO?,TODAS HACEN LA MISMA PREGUNTA VAGA,”QUIEN CREE O QUIEN PREFERIRIA”,PORQUE FRENTE A LA PREGUNTA ¿PORQUIEN VOTARIA UD…?PIÑERA TIENE EL 25% Y NADIE SE DIO CUENTA QUE ELIMINARON LA PREGUNTITA EN CUESTION.

  • TAGORE

    El cofrade e íntimo de BRACICORTO es el dueño de ADIMARK… qué decencia puede haber en esa encuesta?

  • Alejandro Soto

    Si Los chilenos mas vulnerables , prefieren a Piñera ,seran complices , en todos los delitos economicos , que Piñera cometera ,otra vez , contra Chile , desde la casa de gobierno…? Aprontense a perder el Litio , y lo que resta del ex cobre de Chile …? Aoarte de la ex educacion gratuita ,de Bachelet , este truhan S , Pi ñera es el Trump de Chile …? Cada pais tiene el destino que se merece …?

  • Lucas Araya

    De acuerdo a las encuestadoras en Chile, en el extranjero da para pensar que el chileno es controversial, (y eso es lo que ha sorprendido a muchos analistas politico internacionales)… y por que no decirlo, BIPOLAR, inseguro, que no tiene idea de lo que quiere, o es un gran ignorate en politica y analfabeto en Eduacion Civica, asignatura que fue eliminada por la dictadura para someter al pais en la mas gran ignorancia de sus derechos y deberes y asi poder manejarlos a su antojo.
    Chile tuvo un gran presidente en Salvador Allende, quien dio su vida por el pueblo, con el correr del tiempo el chileno le ha ido restando importancia, entregandose al neoliberalismo propagado por un mal personaje como Lagos y los que lo sucedieron.
    Antes , en tiempo de dictadura, lloraban , reclamaban , pataleaban que queria democracia y derecho a voto. Cayo la dictadura , llego la “democracia”, se gano el derecho a votar, y ahora se resisten a votar . Quien los entiende?.
    Se quejan y despotrican contra los politicos del pais que son corruptos y ladrones. No falta el humorista que cuando le esta yendo mal en su rutina, saca el cuento de los politicos corruptos, y el publico se olvida de la desabrida rutina que estaba presentado el humorista. Hablar de la corrupcion de los politicos ,es el tema que mas convive en el chileno, pero…. pero , han tenido la tupez de elegir a un DELINCUENTE como presidente, ( un personaje que en muchos casos ha demostrado tener la mentalidad de un chico de 7a de edad ), en su gobierno fue capaz de llevar mas agua a sus molinos, que preocuparse del bienestar de los chilenos. Aumento su fortuna , miente y se burla descaradamente de los chilenos, haciendo demostraciones publicamente de las habilidades y los manejos sucios con su fortuna, sin tapujos involucrando a sus nietos, quienes ignoran como son usados para malabares economicos de su siniestro abuelo, para colmos, segun, las encuestradoras, las que nunca se sabe a quienes encuestan, lo dan ya como el futuro presidente de Chile, nuevamente. En el supuesto caso de los malos “presagios” de las encuestadoras, estaria ante una nueva contradiccion de los chilenos, que se quejan de los corruptos, pero que estarian entregando sus preferencias en las urnas por un corrupto , delincuente y ladron como Sebastian Pinera. Que pasa chilenos?.