¡Ojo papás! Divertidas actividades ofrece el Festival Audiovisual para Niños

Este sábado 9 y domingo 10 de septiembre padres e hijos podrán disfrutar de un carnaval de propuestas que trae el evento que se realzará en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo.

204

Música, actuación y una entretenida gama de propuestas para los más pequeños, son las que ofrecerá sin costo durante este fin de semana el Festival Audiovisual para Niños (FAN Chile).

La cita que tendrá lugar desde las 15:00 horas del sábado 9 de septiembre y espera reunir a unos mil niños con sus familias en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo para participar en Carnaval Infantil.

Las presentaciones de “El Show de Renata” y de la murga “La Corre la Vuela” serán el plato fuerte de la jornada, que contará con la animación de “Pape” Salazar, el DJ de Radio Activa que es seguido por miles de niños todas las mañanas en su programa “Los Magníficos” (ganador del Copihue de Oro 2016 al mejor programa radial de Chile).

“El Show de Renata” es un espectáculo con personajes y música, que a través de entretenidas canciones enseña las tablas de multiplicar.

“La Corre y Vuela” es la primera murga infantil de Chile. Se trata de una combinación de danza, teatro y canto, con trajes multicolores y personajes infantiles.

En la ocasión también se exhibirá el pre estreno de “Cuenta la Leyenda”, serie nacional que incluye una aplicación (App) de realidad aumentada con la que los niños pueden interactuar con los personajes animados.

Mientras, el domingo 10 septiembre, se exhibirán los ganadores de todas las categorías del festival. Las funciones empezarán a las 15:30 horas e incluirán los cortometrajes, programas de TV y películas premiadas en el FAN Chile 2017.

COORDENADAS
Evento:
Festival Audiovisual para Niños (FAN Chile)
Cuándo:
sábado 9 y domingo 10 de septiembre, desde las 15:00 horas
Dónde:
Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, Bellavista 0594, Providencia. Metro Salvador.
Entrada:
Liberada, los cupos son limitados, para reservar las entradas inscribirse aquí.