“Fenty Beauty”, la nueva línea de cosmético de Rihanna

Después de incursionar en el mundo de la moda y el calzado con la marca Puma, ahora la cantante entra al mundo de la cosmética con una línea que estará a la venta de la próxima semana en 25 países.

1253

No es la primera vez que Rihanna se sumerge en el mundo de la belleza y la cosmética. La celebrity conoce perfectamente el rubro luego de ser rostro para MAC durante el 2013 y 2014.

La primera vez que sacó una línea de belleza fue en otoño del 2015 con su perfume llamado RiRi. Sin embargo, ahora lo hace de la mano de “Fenty Beauty”.

La cantante a través de su cuenta en Instagram ha compartido la campaña de publicidad que anuncia la llegada de sus cosméticos.

El lanzamiento de la marca será presentada el 8 de septiembre en 25 países, en los establecimientos de Sephora.

El primer producto de la línea de cosméticos de Rihanna será un labial que las modelos de Fenty x Puma usaron durante el desfile de la colección privamera/ verano 2017, un tono nude que estará a la venta en las tiendas Sephora.

You don't all have to be all the same, all the time. Coming soon. #fentybeauty by @badgalriri. #shadenames @camila_costa

A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on