Conoce la escena que no fue incluida en “El Diablo viste a la Moda”

La secuencia muestra el lado más humilde del personaje de Meryl Streep, Miranda Priestly como la fría directora de la revista de moda Runway.

425

A 10 años de su estreno, la película protagonizada por Meryl Streep (Miranda Priestly) y Anne Hathaway (Andrea Sachs) sigue siendo recordada por muchos amantes de la moda. Lo cierto es que la cinta contenía una escena que jamás salió.

La escena fue revelada mediante Twitter, y aquí se muestra a Miranda en la fiesta de gala donde cada uno de sus asistentes tiene la misión de memorizar los nombres de los invitados, así  la directora de la revista Runway los recordaría para saludarlos.

Cuando Miranda está hablando con el CEO de la empresa, Irv Raviz, aparece el marido de ésta. El hombre,  con una bebida en la mano y claramente borracho, comienza a  insultar a Raviz.

“Tres personas no me reconocieron, una me llamó ‘Señor Priestly’ y en la barra no me quiere atender”, dice. “Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito”.

Para salvar la situación interviene Andy, quien se aleja con Irv después de haberle preguntado algo. Luego, Miranda le agradece con un gesto su rápida reacción.

Finalmente los productores decidieron mostrar su debilidad solo cuando la editora durante un viaje a París se quiebra frente a su asistente.