Show de Bad Bunny terminó con dos jóvenes muertos por atropello y un supuesto tiroteo

Las víctimas fatales fueron arrolladas por un vehículo cuando salían de la discoteque Espacio Broadway, donde se realizó el evento.

2469

Carabineros informó que dos personas murieron atropelladas en la madrugada de este domingo en la Ruta 68, por un conductor que, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad, a la salida del concierto del rapero portorriqueño Bad Bunny, en el Espacio Broadway.

La policía descartó que el armamento encontrado cerca del sitio del suceso esté relacionado con el accidente. 

De acuerdo a lo informado por el teniente Renato Fante Rubio, de la Prefectura del Accidentes de Tránsito, el atropello ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este domingo, cuando tres jóvenes caminaban por la berma en dirección a Santiago, tras salir de la discoteque.

Por circunstancias que se investigan, el conductor de un vehículo marca Chevrolet los embistió, provocando la muerte de dos de los jóvenes en el mismo lugar, mientras que el tercero fue hospitalizado con lesiones de carácter reservado. 

El conductor causante del atropello, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y quedó a la espera de su formalización.

El oficial confirmó que a 200 metros del lugar del atropello se encontró armamento con munición, pero descartó que este hallazgo esté relacionado con el accidente, por lo que está siendo investigado por otra unidad de Carabineros.

En el Espacio Brodway se presentó Bad Bunny y al término del show se registraron algunos incidentes. Incluso algunos denunciaron que hubo disparos al interior.

Pero Carabineros informó que no hay evidencias de una balacera en el Espacio Broadway, como tampoco registro de lesionados por este supuesto tiroteo denunciado de forma anónima.

El mayor Ricardo Ortega, de la 26ª Comisaría de Pudahuel, informó que a las 4 horas de la madrugada se produjo una salida masiva del público que asistía al show, después de que se registraron desórdenes en el interior. 

En cuanto a la versión de los disparos, dijo que se recibió una denuncia en forma anónima, pero tras un rastreo en el interior del local, no se encontraron evidencias de un tiroteo. Tampoco hay registro de heridos de bala en recintos asistenciales.

Sí se produjeron lesionados por cortes en las manos producto de los incidentes registrados en el interior. Los heridos fueron atendidos por la misma ambulancia dispuesta en el exterior del Espacio Broadway.