Tips de belleza: Trinidad De la Noi

Con solo 14 años salió segunda en Elite Model look international, concurso que se realizó en Shangai con participantes de todo el mundo.

774

Es una de las modelos más cotizadas de nuestro país, pues su carrera ha sido muy exitosa desde que partió muy pequeña. Hoy continúa siendo muy joven,19 años, pero su experiencia pareciera a la de una maniquí más bien consolidada.

Su última gran noticia fue haber quedado entre las 70 clasificadas de 150 modelos para ser uno de los angelitos de Victoria Secret, sin embargo no quedó.

Pese a eso, De la Noi tiene sus proyectos en Chile como reveló a La Nación: “Estoy trabajando con varias marcas y trabajando en hartos proyectos. He tenido harta pega menos mal. He estado trabajando harto en Chile por eso no he ido afuera”.

Todos tenemos secretos o trucos de belleza a los que acudimos cada vez que necesitamos arreglar nuestro look. Trinidad De la Noi no es la excepción a la regla. De hecho, la modelo que ganó a los 14 años el concurso Elite Model en 2012 tiene cinco reglas de belleza infalibles que compartió con La Nación, y que aquí te contamos.

5 TIPS DE TRINIDAD DE LA NOI…

Crema en el cuerpo:

“Sí o si yo me hecho crema en todo el cuerpo. No puedo salir de mi casa sin echarme crema en todo el cuerpo y la cara”.

Limpieza de rostro:

“Me limpio todos los días la cara. Me hecho Sérum. Día y Noche me limpio la cara. Tengo que tener la cara hidratada y limpia”.

Cuidar el pelo:

“El pelo también me lo cuido. Siempre me echo aceite en el pelo. Me echo crema de peinar cuando debo peinarme para trabajar. Trato de mantener mi pelo súper hidratado”

No tanto maquillaje:

“Siempre tener la cara lo más limpia posible y no maquillarme mucho”

Infaltable…

“Mi infaltable un lápiz de cejas”