La U sale a sellar la llave ante Audax por Copa Chile

El conjunto laico buscará sellar su pasaje a los cuartos de final de la Copa Chile esta tarde en el Estadio Nacional en la revancha de la llave contra Audax Italiano. Mauricio Pinilla no jugaría en los azules para darle descanso.

201

Pese al “parón” por la Clasificatorias Sudamericanas, la Copa Chile se sigue disputando este fin de semana. En esta jornada sabatina, Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano, a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, en busca de sellar su paso a cuartos de final de la competencia.

El actual campeón del fútbol chileno llega con una gran ventaja tras golear el miércoles a los floridanos por 3-0 en el Bicentenario La Florida, con un doblete de Mauricio Pinilla.

Aunque el exdelantero de Atalanta viene cimentando una pequeña racha goleadora -2 goles en 3 partidos- su presencia está en duda para esta tarde, debido a que no entrenó el viernes en el Centro Deportivo Azul.

Mauricio Pinilla no sería parte de la nómina este sábado en Universidad de Chile para darle descanso / Foto: Aton Chile / Photosport

Por su lado, el elenco de colonia necesitará recurrir a un milagro para intentar dar vuelta la llave y ser rival de San Luis de Quillota, que anoche abrochó su clasificación con una goleada por 4-1 sobre Coquimbo Unido.

En esta jornada, además, Palestino se enfrentará con Curicó Unido a las 12:00 en La Cisterna, donde los árabes necesitan remontar 2-1 que logró el conjunto curicanos en el Estadio La Granja.