Kel Calderón debuta en su primera campaña de moda como rostro de Johnson

Impulsará la línea de jeans de la marca.

1976

Este ha sido el año de Kel Calderón, debutó en el programa de televisión fashionista Maldita Moda de Chilevisión y ahora protagoniza por primera vez una campaña de moda  como rostro.

Me sumo a la figura principal de la marca que es Paz Bascuñán y estoy muy contenta”, la hija de Raquel Argandoña será la encargada de protagonizar la campaña de jeans juvenil de Johnson, “Esta temporada es la resurrección total del denim. Hace cinco años atrás uno no podría haber pensado en usar jeans con jeans”, comenta Kel.

Asimismo, Calderón grabó el comercial para la marca que se lanzará durante la primera semana de septiembre, donde además, comentó que más adelante le gustaría lanzar su propia colección “soy tincada con la ropa y creo que en general me resulta… me encanta el tema del vestuario”.

Para primavera – verano, Johnson potenciará nuevos fits y diseños de jeans, sin dejar de lado los clásicos, destacando al máximo esta prenda que llega full tendencia, enfocándose principalmente en detalles como bastas desflecadas, aplicaciones, bordados, rajaduras, grafiti, con modelos para todos los gustos.

Por otro lado, también tendrá chaquetas intervenidas con las mismas aplicaciones que los pantalones, oversized o más ajustadas.

Johnson piensa en todos al momento de lanzar sus colecciones y cuenta con todo tipos de calces de jeans y denim para armar los mejores looks esta temporada.

  • Carlos Cabrera

    POR LO VISTO, LE HA IDO SUPER BIEN COMO ABOGADA. ANDAAAA