Experto chileno en I Ching expondrá sobre aborto, adopción homoparental y otros temas

Ricardo Andreé, experto en el antiguo sistema oracular y de meditación china, también invitó a la comunidad venezolana a debatir sobre las crisis en ese país.

658

Este sábado 2 de septiembre, a las 16 horas, se realizará en Santiago un encuentro con el experto chileno en I Ching, Ricardo Andreé.

En la ocasión, el especialista en el antiguo sistema oracular y de meditación china, expondrá una mirada crítica de la realidad en el mundo desde el punto de vista espiritual y de la fe, al margen de las concepciones religiosas y eclesiásticas. Temas como el aborto, la adopción de familias homoparentales y la incredulidad en las instituciones serán tratadas bajo un punto de vista distinto.

Para esta jornada, Ricardo Andreé -quien es diplomado en sinología y en religiones comparadas- invitó a la comunidad venezolana en Chile para abordar mediante el I Ching la situación política-social de Venezuela.

Este encuentro en Santiago es el culmine de una serie de otras conferencias que se han llevado a cabo en Valparaíso, La Serena-Coquimbo, Arica e Iquique. En todas y cada una de éstas se han abarcado temáticas de fe en un modo abierto, sin dogmas restrictivos y en donde ningún tema es tabú o motivo de censura.

A los interesados en asistir a esta conferencia, podrán hacerlo de forma gratuita presentándose este sábado 2 de septiembre a las 16:00 en la Federación de Jubilados (FFCC), en Huérfanos 1933, entre Brasil y Cienfuegos.

Experto en I Ching: Populismo de Trump asoma cuando el sistema político se pudre