Ex chico reality terminó con el 80% del cuerpo quemado tras volcar en Providencia

Ignacio Lastra y Julia Fernández, ambos exparticipantes del programa “Doble Tentación” de Mega, protagonizaron un accidente de tránsito, en donde el auto en que viajaban se incendió.

2859

La noche del jueves, los exintegrantes del reality de Mega “Doble Tentación” Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron un accidente de tránsito cerca de la esquina de Nueva Providencia con Antonio Varas.

Según informó el capitán de Carabineros, Miguel Cayuqueo, el más complicado era Lastra que debió ser trasladado hasta la Clínica Indisa con quemaduras en el 80% de su cuerpo y en estado grave, mientras que su acompañante, la modelo brasileña Julia Fernández, terminó con lesiones menores varias y el 10% de su cuerpo quemado. 

La información policial indicaba que Lastra no respetó la luz roja impactando a otro automóvil y luego volcándose frente a la Iglesia de la Divina Providencia, lo que causó el incendio del vehículo.

Luis Ponce, conductor del vehículo chocado por los ex chicos reality, sostuvo que “me da verde, pasa una micro, avanzo y siento el golpe. Ya cuando veo el otro auto volcado, salió la gente corriendo a rescatar a las otras personas porque se estaba quemando”. 

Efectivos de Bomberos y Carabineros llegaron al lugar del accidente para sofocar las llamas y esclarecer las causas del hecho.