Comando de Piñera agradece respaldo en la encuesta CEP

Andrés Chadwick, aclaró sin embargo, que “falta mucho y estamos muy conscientes de ello, por eso, tenemos que seguir trabajando muy fuerte”.

368

El coordinador político de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, agradeció el respaldo tras los resultados de la encuesta CEP, que posicionan al exmandatario liderando la carrera por La Moneda y afirmó que aún “falta mucho” por lo que “tenemos que seguir trabajando”.

Acompañado de la exministra Cecilia Pérez, Chadwick dijo que “hemos tenido un muy buen resultado en la encueta CEP y queremos, en nombre del Presidente Piñera, agradecer a las millones de personas que han confiado en él, en su liderazgo y en su capacidad para poder gobernar nuestro país”.

No obstante, admitió que “falta mucho y estamos muy conscientes de ello, por eso, tenemos que seguir trabajando muy fuerte”. 

“Al mismo tiempo, con mucha humildad, queremos invitar a tantos otros chilenos que nos gustaría que se sumarán a nuestra campaña presidencial porque queremos cada día avanzar más en la unidad del país”, puntualizó.

Encuesta CEP: Piñera superaría a Guillier o a Sánchez en segunda vuelta