Chinoy ofrece concierto sinfónico gratuito

El Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián será escenario del espectáculo gratuito que ofrecerá este sábado a las 19:00 horas el artista oriundo de la Región de Valparaíso.

194

Con arreglos de Sebastián Vergara, el músico chileno Chinoy llevará a cabo por segunda vez en la Universidad San Sebastián, un concierto más íntimo y acústico donde repasará los temas más reconocidos de su carrera.

Se trata de “Chinoy: Un loco medieval”, donde contempla canciones como “Klara”, “Que salgan los dragones” o “Y vuelve la luna llena”, las que interpretará junto al Ensamble MusicActual, agrupación residente en la casa de estudios, dirigidos por Sebastián Errázuriz.

El show se realizará este sábado 2 de septiembre a las 19:00 horas en el Aula Magna del plantel (Av. Bellavista 7, Recoleta, entrada por Bellavista esquina Pío Nono).

Tras la presentación de Chinoy, la Octava Temporada Musical de la USS contempla dos conciertos del cantautor argentino Nito Mestre, el 15 y 16 de octubre, que se realizarán en el Campus Bellavista y en el Campus Los Leones, respectivamente.