VIDEO| El divertido momento de José Miguel Viñuela en Radio Candela

María Hoyo Rojo era el nombre de la mujer que lo llamó y que le sacó más de una carcajada al animador gracias a su particular alcance de apellidos.

11194

La risa de José Miguel Viñuela es contagiosa y recordada por muchos. Una divertida situación vivió este lunes exanimador de Mekano en su programa “Vente pa’ acá” de Radio Candela FM, del grupo Bethia de Mega.

Una auditora oriunda de Copiapó desató un festival de risas por parte del animador producto de la particular mezcla que tiene de apellidos.

La mujer se identificó como María Hoyo, y a la presentación de esta mujer le llamó la atención al animador, pero luego de que le dijera “mejor no te digo mi otro apellido, porque te vas a reír”, José Miguel no pudo parar de disfrutar el divertido momento.

¿Cuál es el otro?”, preguntó incrédulo el José, “Hoyo Rojo” fue la insólita respuesta de esta auditora que desató la característica risa de Viñuela.

¿En serio? Qué momento nos acabas de regalar” fue la reacción del locutor radial y animador, sin embargo, lo que no esperaba era que María tenía una historia aún más divertida. “Mejor no te digo el apellido de mi marido, porque ahí sí que te mueres de la risa”, fue la advertencia de esta mujer que luego aseguró que estaba casada con Sergio Pica.

José Viñuela no pudo contener su risa y se desató riendo en el locutorio de radio Candela: “No me digas que tienes hijos, de hijos ni hablar”, a lo que María respondió que sí, que tenía un solo hijo llamado Sergio Pica Hoyo.

Mira acá el divertido momento:

📻 Se lo perdió ? #VentePaAcá El llamado del día 📞, Maria de Copiapó y su "singular" apellido… 😂😂😂

Posted by Radio Candela CL on Wednesday, August 30, 2017