¿Tienes un proyecto y no tienes dónde trabajar? Entonces tienes que conocer Ruta5

El Centro de Innovación de la Universidad Católica estrenó su nuevo espacio de Coworking como parte del proyecto Ruta5, hub de emprendimiento dedicado a la innovación y al emprendimiento en diversos proyectos.

178

El Coworking, o trabajo compartido, es a estas alturas un movimiento mundial. Muchos emprendedores o profesionales del terreno freelance cada vez siguen optando por esta modalidad de trabajo la cual permite flexibilizar los horarios además de tener la posibilidad de conocer a otros profesionales y tener un espacio de trabajo a un precio más económico.

Conscientes de esta tendencia cada vez más creciente, el Centro de Innovación de la Universidad Católica estrenó su espacio de Coworking Ruta5, el cual se estrena con interesantes planes de trabajo.

“Un espacio de trabajo colaborativo donde generar nuevas ideas en un ambiente inspirador, vincularte con el mundo de la innovación y conectarte con emprendedores, empresas e investigadores”, así se define este espacio el cual está ubicado en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

A principios de este mes, el Centro de Innovación de la Casa de Estudios lanzó oficialmente Ruta5: Hub de conexión y aceleración de emprendimientos de alto potencial económico, social y medioambiental abierto al Polo San Joaquín y a la sociedad, apoyado por la línea Hub Global de Corfo y el espacio de Cowroking viene ser parte global de este interesante proyecto.

“El Centro de Innovación UC promueve activamente una ecología pro innovación y emprendimiento en la UC y, desde ésta, hacia la sociedad toda. Nuestros programas son abiertos, lo cual es reflejo del sentido público de nuestra Universidad”, sostuvo en la ocasión Alfonso Gómez, Presidente Ejecutivo del Centro de Innovación UC.

Más información la puedes encontrar en la página oficial del Coworking Ruta5