La sincera confesión de Tonka Tomicic sobre Felipe Camiroaga

La animadora ancla del grupo Luksic se sinceró en el matinal que conduce junto a Martín Cárcamo. Donde recordaron anécdotas junto al “Halcón de Chicureo”.

8961

Tonka Tomicic conoció muy bien a Felipe Camiroaga. Fue él quien la llevó a la televisión. También el inolvidable animador se le declaró, pero Tonka le repondió que no y se las arregló para mantarener distancia.

Fue una de las pocas mujeres que se negaron rotundamente al “Halcón de Chicureo”, como desclasificó el libro de Felipe Camiroaga, la verdadera historia, escrito por Cristian Farías.

Este 02 de septiembre se cumplen seis años de su partida. Este miércoles el matinal de Canal 13, Bienvenidos emitió un reportaje sobre Felipe Camiroaga  donde se entregaron varios testimonios de las personas que viven en el campamento que está ubicado en Viña del Mar y que lleva su nombre.

Casi todo el equipo Bienvenidos viene del equipo de Felipe Camiroaga cuando animaba “Muy Buenos Días a Todos”, en TVN.  Tonka y Martín lo saben, y ambos trabajaron con él.  Sin embargo, Tonka recordó a “Halcón de Chicureo” con una interesante confesión.

Yo pienso que está vivo. Es muy loco, yo no sé si le pasa a más personas (…) siento que su ausencia es más presencia”, señaló.

Luego agregó “me cuesta pensar que no está”.  Sin embargo, su sinceridad fue más allá donde comentó “Yo creo que estoy en la televisión gracias Felipe”.

¿Tanto así?”, le preguntó Polo Ramírez y la animadora respondió que si. Fue ahí cuando Jaime Davagnino, locutor en off de “Bienvenidos” y que trabajó con Camiroaga en TVN declaró, “yo recuerdo que en las reuniones de pauta del ‘Pase lo que pase’, Felipe más de una vez dijo que Tonka – que todavía ni siquiera pisaba los escenarios – iba a ser la nueva gran animadora de Chile”.