Kendall Jenner es nombrada ícono de la Moda de la Década

Jenner es hija de Kris Jenner, viuda del abogado Robert Kardashian, y de la exatleta olímpica Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner antes de cambiar de sexo.

208

La modelo estadounidense Kendall Jenner (21), será nombrada la próxima semana ícono de la Moda de la Década durante el Fashion Week de Nueva York, según consignó el portal especializado Daily Front Row.

El premio será otorgado el próximo 8 de septiembre en los premios Fashion Media 2017. Según informa Europa Press, Jenner no desfilará para Victoria’s Secret, luego de firmar con la marca de lencería La Perla.

write to me ? @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

??? @laperlalingerie

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En los premios de la moda también se encuentran el fotógrafo chileno Mario Testino, como creativo del año, Jordan Barrett como el mejor modelo masculino y Lena Dunham, entre otros.

Sin embargo, este nombramiento no ha estado exentó de polémicas. Luego que el clan Kardashian enfureciera a la industria musical después de que su marca de ropa Kendall+Kyle lanzaran al mercado unas poleras donde mostraban su rostro sobre imágenes de artistas como Notorius BIG, Tupac y Ozzy Osbourne, lo que causó el enfado de todos los aficionados y tuvieron que disculparse ante ellos.

T-Shirts Vintage: La controversial línea de poleras Kendall y Kylie Jenner que debieron retirar

 

 

  • Hugo Beal

    Estas minas son más frías que un chupetehelado. lo único que saben
    es agarrar el billullo y reírse de los huevos que creen que son buenas
    pa la cama…