J.A. Kast: “El Gobierno fracasó y está entrando en el descontrol”

El candidato presidencial independiente invitó a los chilenos a dejar a la izquierda fuera de la papeleta en la segunda vuelta y dijo que quiere enfrentar en el balotaje al ex Presidente Sebastián Piñera.

262

Tras la salida del equipo económico del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, indicó que “el Gobierno fracasó y está entrando en el descontrol”.

Chile no se merece lo que está pasando y este es un país que está perdiendo la esperanza de poder salir del desastre económico y social de los últimos 4 años”, afirmó.

En la misma línea, Kast apuntó que “este es sólo un reflejo del desastre, no podemos hablar del fracaso del Gobierno porque hay un descontrol total. En su oportunidad, la Presidenta despidió a sus ministros en un programa de televisión, ahora estuvo dos días con idas y venidas del ministro de Hacienda, del ministro de Economía y finalmente la salida se concreta dos días después”.

El aspirante a La Moneda, además, se preguntó “¿Cuál es la imagen de Chile hacia el exterior? ¿Cómo se va a repuntar en el crecimiento, si es que no se respeta a los ministros de Hacienda y de Economía?”.

Por ello, invitó a los chilenos a “hablar fuerte y claro, dejando a la izquierda fuera de la papeleta en la segunda vuelta. Voten por lo que le hace bien al país, yo quiero pasar al balotaje y está es una gran oportunidad para que la Nueva Mayoría y la vieja Concertación dejen de hacerle daño a la nación”.

El candidato presidencial independiente hizo sus declaraciones tras reunirse con el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía, con quien abordó los problemas del rubro y los atentados en la zona sur del país.