Esta tarde “la Roja” enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental

A partir de las 19:30 hrs, la Selección Chilena tendrá uno de los partidos más importantes en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

338

La Selección Chilena enfrentará hoy a las 19:30 hrs uno de los partidos más importantes en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi recibirán en el Estadio Monumental al combinado paraguayo, comandado por Francisco Arce, con la misión de llevarse los tres puntos que le permitan alzarse en la tabla.

La escuadra nacional se encuentra en el cuarto lugar de las clasificatorias, con 23 unidades en 14 duelos disputados, mientras que los guaraníes marchan octavos con 18 puntos, por lo que el partido será fuertemente disputado ante la necesidad de ambas selecciones.

Considerando esto, Pizzi prepara una sola novedad en su alineación titular, incorporando a Nicolás Castillo, quien ocupará el centro del ataque. Por ello, Chile iría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

Por su parte, la escuadra guaraní jugará con: Anthony Silva; Robert Rojas, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Antonio Bareiro, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas y Óscar Romero; Miguel Almirón y Lucas Barrios.