Santiago a Mil invita a celebrar sus 25 años con Recuerdos a Mil

La iniciativa busca que por medio de relatos, fotografías o videos captados por los asistentes desde su creación en 1994, los chilenos compartan los sentimientos que vivieron en aquellos momentos en que las artes escénicas salieron a las calles para acercase a la comunidad.

264

El Festival Teatro a Mil invita a los chilenos a enviar el material audiovisual, sonoro o gráfico que posean de cualquiera de las actividades que durante 25 años ha realizado la mayor actividad cultural del país.

La idea que se enmarca en la celebración del medio siglo de cultura que ha entregado este evento a nivel nacional que se ha abierto a acoger montajes del extranjero, y pretende exhibir el compilado en sus diversas plataformas y, de forma especial, en el lanzamiento de la programación 2018 a realizarse en el mes de octubre.

De esta manera, personas de todas las edades podrán enviar su material al correo recuerdos@stgoamil.cl, a postearlo en un comentario el Facebook relativo a la convocatoria, o bien, a publicarlo en Twitter y/o Instagram con el hashtag #recuerdosamil, etiquetando siempre a Fundación Teatro a Mil (@fundteatroamil en Twitter y @fundacionteatroamil en Instagram).

Cada participante podrá enviar un máximo de 5 registros hasta el 31 de diciembre de 2017. Las fotografías pueden estar en cualquier formato (blanco y negro o a color) al igual que los videos, los cuales deben tener una duración máxima de 1 minuto. En el caso de los relatos, estos deberán tener un máximo 500 caracteres (espacios incluidos). Revisa las bases aquí.