La U y Colo Colo juegan hoy sus respectivos duelos de octavos de Copa Chile

El cuadro azul visitará a Audax Italiano, mientras que los albos se trasladarán a Concepción para enfrentar a Iberia.

2008

Hoy Universidad de Chile visitará a Audax Italiano a las 18:00 hrs por los octavos de final de la Copa Chile, con la intención de recuperarse de la derrota sufrida el domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental. Para el encuentro, Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con el ya descartado Leandro Benegas y deberá esperar si llega Gustavo Lorenzetti, muy golpeado en Macul y que podría perderse el cotejo.

Otro que está descartado es Francisco Arancibia. El lateral no fue considerado ante Colo Colo por gastroenteritis y viajará a Francia junto a la Sub 21. Además de ello, Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara forman parte de la Selección Chilena que enfrentará la doble fecha clasificatoria.

Con estas bajas, Hoyos deberá armar el equipo que debe enfrentar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Por su parte, Colo Colo visitará el Ester Roa para enfrentar a Deportes Iberia a las 20:30 hrs. Pablo Guede le dará descanso a cuatro jugadores que fueron titulares ante la U y apostará por el ingreso de Gonzalo Fierro.

Jaime Valdés, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Octavio Rivero se quedarán en la capital haciendo trabajos regenerativos, por lo que se presume que el equipo iría con: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Fernando Meza, Hardy Cavero; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jorge Araya, Gabriel Suazo, Nicolás Maturana; Marcos Bolados y Nicolás Orellana.