Imparten taller gratis para pymes de empresas constructoras

El taller contempla dos módulos, en los cuales los empresarios podrán aprender cómo afecta el control de una obra en el resultado de su empresa y cómo mantener un real control de sus obras o proyectos.

109

La compañía Auranet, especialista en integrar todos los procesos necesarios para que las empresas administren todo su negocio eficientemente desde una sola plataforma, y el Centro de Extensionismo Tecnológico para la Productividad y Construcción Sustentable CET Decon UC generaron una alianza de cooperación y realizarán talleres gratuitos para pequeñas y medianas empresas de la industria de la construcción que busquen mejorar la gestión y el control de sus obras o proyectos.

Para eso podrán hacer uso del ERP Auranet durante 6 meses de manera gratuita, con el que podrán elaborar y controlar sus presupuestos, solicitar materiales, cotizar directamente por email, generar cuadros comparativos, emitir órdenes de compra con niveles de aprobación y envío automático a los proveedores, obteniendo en línea el reporte de su gestión de compras.

El taller contempla dos módulos, en los cuales los empresarios podrán aprender cómo afecta el control de una obra en el resultado de su empresa y cómo mantener un real control de sus obras o proyectos.

Posterior al taller, las empresas podrán recibir del CET Decon UC una asesoría o intervención haciendo seguimiento de la implementación de los procesos a través de la incorporación de la tecnología de Auranet.

Estos talleres, que impartimos junto con el CET Decon UC, serán de muchísima ayuda para los pequeños y medianos empresarios del mundo de la construcción, ya que podrán conocer las mejores prácticas para el control de sus obras de construcción, y podrán ponerlas en práctica con Auranet, que es una herramienta tecnológica de vanguardia que les entregará una trazabilidad y un real control integrado de los procesos de su empresa”, explicó Javier Jauregui, gerente general de Auranet y quien será el encargado de impartir dichos talleres.

Agregó que “con Auranet podrán tener bajo control todas sus obras de construcción, comenzando por el presupuesto, gestión de compras, subcontratos, arriendo de maquinarias, bodegas, etc., y podrán obtener y analizar su información de manera rápida, certera y eficaz, lo que crea menos incertidumbre a la hora de tomar decisiones dentro de una obra”.

Los talleres serán realizados semanalmente en el edificio del Decon UC, en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Av. Vicuña Mackenna 4.860, a partir del jueves 31 de agosto (entre las 15:00 y 18:00 horas).