Evo Morales pide justicia por boliviana hallada muerta en Iquique

La mujer fue encontrada en la bajada Zig-Zag, en la ruta que une Iquique con Alto Hospicio. “La mujer presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”, dijo el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Rodrigo Cisternas.

605

Justicia exigió el Presidente de Bolivia, Evo Morales, este miércoles en el caso de la joven de nacionalidad boliviana que fue hallada muerta en Iquique maniatada de pies y manos.

A través de redes sociales el Mandatario envió su “solidaridad a la familia de la hermana Rosalva Gómez, que murió brutalmente asesinada en Iquique. Pedimos justicia”.

La mujer fue encontrada en la bajada Zig-Zag, en la ruta que une Iquique con Alto Hospicio. Fueron los conductores que pasaban por el lugar quienes se percataron del cuerpo.

“Al reconocimiento externo policial, la mujer presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”, dijo el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Rodrigo Cisternas.

El fiscal de turno de Alto Hospicio, Carlos González, ordenó al Servicio Médico Legal retirar el cuerpo a los minutos de ser encontrado para realizar las pericias correspondientes.