Eduardo Gatti amenizará festejos patrios en el Nido de Águilas

Una variada gama de actividades culturales abiertas a la comunidad ofrecerá el colegio este jueves 31 de agosto, cuyo plato fuerte será el cantautor nacional con su inseparable guitarra electroacústica.

195

Ad portas de septiembre y las Fiestas Patrias el destacado cantautor nacional, Eduardo Gatti, se presentará este jueves en el Teatro de las Artes del Colegio Internacional Nido de Águilas.

Con más de 40 años de trayectoria, el espectáculo del compositor que se presentará a las 19:00 horas, será el número estelar del encuentro cultural gratuito y abierto a la comunidad denominado “Obertura Chilena” con el que el establecimiento educacional privado celebrará el Mes de la Patria.

En su presentación Gatti interpretará aquellos títulos que se han grabado en el cancionero popular como “Los momentos”, “Navegantes” y “Quiero paz”, pero también se dará tiempo para revivir a la mítica banda de rock y fusión latinoamericana Los Blops, estimada como uno de los pilares del género a nivel nacional y de la que fue su líder.

Asimismo, a contar de las 17:00 horas se abrirá una exposición literaria en el vestíbulo del Edificio de Artes, seguida de danza, música y muchas sorpresas, en la que participará un elenco de artistas profesionales, junto a estudiantes y miembros del personal educativo.

Esta versión de la cita espera convocar cerca de 700 personas y destacará la literatura de nuestro país de una manera nunca vista. De “Condorito” a “La Casa de los Espíritus”, de “Pepo” a “Papelucho”, los íconos literarios más reconocidos de nuestra patria estarán presentes en este único evento.

COORDENADAS
Evento:
“Obertura Chilena”
Cuándo: jueves 31 de agosto desde las 17:00 horas
Dónde: Teatro de las Artes Colegio Internacional Nido de Águilas, Av. El Rodeo 14.200, Lo Barnechea.
Entradas: Liberadas y su ubicación será por orden de llegada.