Benjamín Vicuña en revista ¡Hola! Argentina: “No hay un solo día que no piense en Blanca”

El actor otorgó una entrevista íntima a la revista de papel couché transandina donde se refirió al matrimonio con Eugenia “China” Suárez y la pérdida de su hija Blanca en 2012.

2217

El amor es más fuerte: Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez se casan. Pese al polémico inicio del romance, la pareja de actores cumplió un año y medio de relación y ya se comprometieron.

Luego María Eugenia “China” Suárez confirmó que espera a su primer hijo con Vicuña, donde la argentina dio una extensa entrevista al conocido periodista de farándula Marcelo Polino en su programa “Ponele la Firma, de América TV”.

Ahora la oportunidad de hablar fue de Benjamín Vicuña en la conocida revista Hola Argentina.

Este embarazo es mágico. Va ser mi quinto hijo y no termino de sorprenderme del misterio de la vida. China es una mujer increíble, me trajo risas, sabiduría y mucho amor. No puedo gustarle a todo el mundo. Hay demasiada agresión y envidia en lo que se dice de mí”, declaró.

Habló de su relación con China Suárez y la llegada de su nuevo hijo, pero también abrió su corazón -como pocas veces lo hace- para referirse a su presente en perspectiva al mayor drama de su vida, que le modifica cada día; la muerte de su hija Blanca:

“Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede“, dijo el actor en conversación con la revista.

La protagonista junto a Vicuña de las películas El Hilo Rojo y Los Padecientes se comprometió con el actor hace más de un mes y planean matrimonio para el primer semestre de 2018.