Batiste: el shampoo que te permite tener el cabello limpio y con volumen sin tener que lavarlo

¿Tienes el cabello graso y estás aburrida de lavarlo a diario? Una solución perfecta para aquellos que tienen un exceso de grasitud y se someten a lavados diarios, que producen daños irreparables. Puede ser utilizado en cualquier momento y en pocos minutos lograrás verte radiante, con un cabello con volumen y un brillo sinigual.

206

Las situaciones son muchas. Desde que no te puedes por recomendación médica lavar el cabello a diario, pero tú grasitud te obliga, o que simplemente tienes un evento de noche después del trabajo y quieres lucir impecable.

Para esos momentos, la opción es Batiste, un shampoo en seco, que llegó a Chile a revolucionar los tratamientos de belleza y que otorga tantos beneficios, que muchos querrán usarlo una y otra vez.

Está pensado principalmente para aquellas personas, tanto hombres, como mujeres, que sufren por tener un cabello graso y que deben lavárselo a diario. Pero también para situaciones especiales, como cuando vas a un restaurante y tu cabello quedó con aroma a comida, o si tienes un evento en la noche y quieres estar muy bien y no alcanzas a lavarte nuevamente el cabello. Las situaciones son muchas y hay solución para ello”, explica Cris Garagorry representante en Chile de Batiste.

Batiste es un un shampoo spray en seco, formulado para un lavado sin la necesidad del agua. Brinda brillo y volumen. Es libre de parabenos y sulfatos. Cubre las necesidades diarias de limpieza, controlando el exceso de grasa y ayudando a eliminarla de las raíces.

“Es una excelente alternativa para poder estilizar, refrescar y aromatizar, cuando no se cuenta con el tiempo necesario. Batiste se puede utilizar en la mayoría de los cabellos, además ayuda a prolongar la duración del tinte, keratina y demás tratamientos capilares”.

Un momento ideal para usarlo es al salir del gimnasio, reuniones, post-operatorios y deportes al aire libre.

Es especial para aquellas mujeres que van al gimnasio a diario y deben volver a la oficina y no tienen tiempo para poder lavarlo nuevamente. Batiste les quita la grasa, lo refresca y lo deja nuevamente como si estuviera recién lavado. No reemplaza el shampoo ni los lavados convencionales, pero sirve en estas situaciones y especialmente para las personas de cabello graso”, agrega Cris Garagorry.

Su forma de uso es muy fácil y tu cabello estará limpio en minutos, siguiendo estos pasos:

Agitar el envase antes de su uso y mantener la boquilla a unos 30 cm de la cabeza, dividir el cabello en secciones y aplicar el spray en las raíces.

Masajear el cabello con los dedos y dejar reposar el producto por uno o dos minutos.

Cepillar y arreglar con tu estilo favorito.

Puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres y para ellos hay aromas más neutros.