Método Dr. Feelgood: Una manera eficaz y segura para recuperar la figura después del embarazo

Ataca el problema del sobrepeso de raíz y desde 6 distintos frentes, creando consciencia de la importancia de una mirada integral para un resultado real: cambio de hábitos, supervisión médica, nutrición, ejercicio y kinesiología, coaching/psicología y tecnología no invasiva.

212

La maternidad trae consigo grandes cambios y si bien es una etapa maravillosa de la vida y todo un mundo nuevo por descubrir, también hay ciertas cosas en que a veces nos vendría bien una ayudita, y dentro de ellas es recuperar nuestra figura luego de haber dado a luz.

Sentirnos bien con nuestro cuerpo nos sube el ánimo, andamos más felices por la vida e incluso nos da más energía, pero siempre y cuando lo hagamos bien, pues si ya es peligroso someternos a una dieta express sin estar embarazadas, imagínate hacerlo si tienes que alimentar a tu hijo y estás en período de lactancia, es demasiado importante alimentarte bien, pero también es posible hacerlo y bajar de peso a corto y largo plazo de manera responsable y segura.

Para eso, es importante mirarnos desde varias perspectivas y por eso necesitamos un método integral, de otro modo, tarde o temprano nuestra misión va a fracasar.

MÉTODO DR. FEELGOOD, IDEAL POST-PARTO 

El método Dr. Feelgood ataca el problema del sobrepeso de raíz y desde 6 distintos frentes, creando consciencia de la importancia de una mirada integral para un resultado real: cambio de hábitos, supervisión médica, nutrición, ejercicio y kinesiología, coaching/psicología y tecnología no invasiva.

Mediante cada uno de estos frentes y con un sistema de atención dedicada y personalizada (pues no es un centro masivo), los clientes van logrando el objetivo de bajar de peso a corto y largo plazo de la mano de un equipo multidisciplinario que tiene como pilar un programa de cambio de hábitos basado en las últimas tendencias al respecto.

La tecnología lipoláser no invasiva es un complemento que muy útil para la mayoría de las madres, porque ayuda a reducir, remodelar y reafirmar el abdomen, ya que cuenta con certificación de la FDA de EEUU por su efectividad y seguridad.

A través del método integral con estos 6 frentes de trabajo, se comprobó que sus beneficios son principalmente los siguientes:

Se puede llegar más fácilmente a la raíz del problema.

Se aumenta las probabilidades de éxito del tratamiento.

Se logran resultados reales en poco tiempo.

Entrega al paciente conocimiento y las últimas herramientas y tendencias para cambiar y formar hábitos.

Aumentan las probabilidades de mantener los resultados en el tiempo.

Motiva a lograr un cambio desde adentro.

Así es como este método logra resultados tanto en el corto como el largo plazo de forma saludable y duradera y si bien ya hay otros lugares donde se ofrece un equipo multidisciplinario para los pacientes, pocas programas integran el concepto de hábitos y lo hacen muy superficialmente. En cambio, nuestro programa ve a los hábitos como un tema central, se apoya en los últimos estudios al respecto y le entrega a los pacientes las herramientas que necesitan para lograr un cambio duradero”, cuenta José Cajías, socio-fundador de Dr.Feelgood.

Para más información sobre el método para bajar de peso puedes pinchar aquí

LIPOLÁSER COMO COMPLEMENTO

Dr. Feelgood se especializa en Lipoláser sin cirugía, siendo su producto estrella y un método certificado y no invasivo para reducir tallas, que hoy actúa perfectamente como complemento al método para bajar de peso.

De hecho, fue a partir del éxito de la lipoláser que surgió la idea de la implementación del método, pues muchos pacientes que llegaron buscando la reducción de perímetro y grasa localizada (la indicación de la Lipolaser), luego de ser evaluados resultaron necesitar más bien bajar de peso urgentemente.

 “Ante esa situación y de manera responsable tuvimos que rechazar por mucho tiempo a ese tipo de pacientes. Pero quedó en evidencia una gran necesidad no cubierta, porque tocaron nuestras puertas muchos pacientes, incluso aquellos que ya habían pasado por liposucción quirúrgica y otro sinnúmero de tratamientos para bajar de peso que al final no resultaron ser efectivos en el largo plazo”, explica José.